En la Serie A2 del Campeonato Gaúcho (sexta división de Brasil) se dio este lunes un hecho realmente impactante durante el encuentro entre Esporte Clube Guarani y el Sport Club Sao Paulo.
Corrían los 16 minutos de la segunda mitad cuando el jugador del SC Sao Paulo, William Ribeiro, se volvió completamente loco y agredió al árbitro, Rodrigo Crivellaro Dias, con una brutal patada mientras se encontraba en el suelo, señala el sitio deportivo Bitbol.
El colegiado quedó inconsciente en el campo juego y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia, donde se recupera favorablemente.
%uD83D%uDEA8 DURÍSIMA AGRESIÓN A UN ÁRBITRO EN EL ASCENSO DE BRASIL%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 Rodrigo Crivellaro recibió una fuerte golpe por parte de William Ribeiro, del Sao Paulo/RS%uD83C%uDFE5 El juez fue hospitalizado%uD83D%uDE94 El jugador está detenido y acusado de 'Tentativa de homicidio'pic.twitter.com/PNQ9qKbQpZ
— A PRESIÓN Radio %uD83C%uDF99%uFE0F (@apresion1) October 5, 2021
Ribeiro se habría desencajado luego de que le mostraran la tarjeta amarilla. En primera instancia empujó al juez y cuando quedó en el césped lo agredió violentamente.