El cordobés disputó su último partido como local con la camiseta de la Juventus y tuvo una emotiva despedida de los hinchas de la Vecchia Signora
Abrazos y lágrimas en la conmovedora despedida de Dybala de la Juventus
Este fin de semana, a través de las redes sociales, el cordobés Paulo Dybala confirmó que no renovará su contrato con la Juventus, por lo que este lunes el partido frente a la Lazio tuvo un condimento especial, ya que fue el último encuentro como local para la Joya con la camiseta de la Vecchia Signora y aprovechó para despedirse de sus hinchas, en lo que fue una jornada cargada de emociones.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el encuentro finalizo igualado 2 a 2 y el primer homenaje para Dybala llegó con la apertura del marcador. A los 10 minutos el serbio Dusan Vlahovic marcó de cabeza el 1 a 0 para el equipo de Massimiliano Allegri y lo festejó como lo hace el futbolista argentino, con la popular "Dybala Mask".
Luego, en la segunda parte, llegó la gran ovación. A los 33 minutos el cordobés fue reemplazado por el noruego Martin Palumbo y ante de salir de la cancha todos sus compañeros se acercaron para abrazarlo. Después, al salir, todo el estadio coreó su nombre, lo aplaudió y flamearon banderas con su cara y las camisetas con su número 10, mientras al argentino se lo veía visiblemente conmovido.
Ver: Con qué camisetas jugarán Boca y Tigre la final en Córdoba
Apenas salió se fundió en un fraternal abrazo con Giorgio Chiellini, quien también se despidió de la Juventus después de 18 años y tuvo su ovación en la primera parte cuando fue reemplazado por Matthijs de Ligt.
Después del partido, Dybala se tomó su tiempo para tomarse fotos con los hinchas y firmar algunos autógrafos, y luego recibió un nuevo homenaje donde volvió a ser ovacionado y no pudo contener las lágrimas, por lo que terminó llorando desconsoladamente.
Te puede interesar: Árbitro confirmado para la gran final entre Boca y Tigre