Esta vez no se trata de un superdeportivo de lujo, sino de un clásico de primera generación.
Vidal llegó a entrenar con auto nuevo y sorprendió a todos
El excéntrico mediocampista chileno Arturo Vidal, de quien se conoce el fanatismo que tiene por los automóviles, presentó el nuevo integrante de su garaje y, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, se trata de un auto clásico de primera generación, señala el sitio deportivo Bitbol.
En esta ocasión, el Rey no se inclinó por una camioneta 4x4 o por un superdeportivo italiano, sino que decidió cumplir un sueño que tenía hace años. Al Brabus G63 AMG y al Ferrari 488 Spider que tenía en su garaje, sumó un Fiat Panda de primera generación.
La compra del automóvil la anunció Vidal por sus redes sociales "Por fin llego el regalón, los sueños se cumplen. Años esperando hasta que lo conseguí".
El Fiat Panda corresponde a un modelo muy requerido hasta el día de hoy en Italia. Siempre de tres puertas, se trató de un pequeño auto de 3,38 metros de largo, con una distancia entre ejes de solo 2.160 mm.
Ver también: Agüero se descompensó durante el partido de Barcelona
Arturo tiene la suerte de poder contar con una de estas reliquias en su garaje y no tiene problema de mostrar en sus redes la felicidad que esto le genera.
Ver también: La imagen de Messi que preocupa: lesionado y sin fuerzas