Los primeros simpatizantes llegaron a las 5 de la mañana. Las boleterías abrieron a las 9.
Los socios del Tomba agotaron las populares para la Copa Argentina
Este viernes comenzó la venta de entradas para los hinchas de Godoy Cruz de cara al partido de semifinales de la Copa Argentina, a disputarse contra Talleres de Córdoba el próximo miércoles 1 de diciembre, desde las 21.10 horas, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, en San Luis.
El expendio de boletos comenzó a las 9 de la mañana en las boleterías ubicadas en Tomba y Lencinas, únicamente para los socios del club, que tuvieron la prioridad de poder obtener los tickets un día antes que los no socios. La expectativa fue tal que en este primer día de ventas se agotaron las populares.
Los primeros fanáticos del Expreso que no quisieron arriesgarse a quedarse sin sus entradas (se vendían dos por carnet) llegaron cerca de las 5 de la mañana. Antes del mediodía, la cola de simpatizantes (bajo un intenso sol) se extendía por calle Lencinas y doblaba por Belgrano.
Para el histórico encuentro contra el Matador, los hinchas del Bodeguero tendrán a disposición 6.100 entradas: 3.000 populares, 1.400 plateas descubiertas y 1.700 plateas cubiertas. El partido se disputará con ambos públicos y el 100% del aforo de la capacidad total del estadio.
Más detalles: Así será la venta de entradas para los hinchas del Tomba
Los valores de las localidades son de $1.500 la popular, $3.000 pesos la descubierta y $4.500 la cubierta.
La venta de entradas continuará el sábado, también desde las 9 de la mañana en el mismo punto. El remanente que haya sobrado se venderá para hinchas de Godoy Cruz que no son socios.
En caso de que las entradas no se agoten en esta primera ventana de venta presencial, las que queden se pondrán a disposición a través del sitio AutoEntrada.com.
No podían faltar: River salió campeón y aparecieron los memes
El choque entre mendocinos y cordobeses ha generado una enorme expectativa y es un hecho que se disputará a estadio lleno.
Te puede interesar: Italia y Portugal jugarán por un lugar para ir al Mundial