Godoy Cruz cayó 3 a 0 en Liniers. Las próximas horas serán cruciales para la continuidad de Méndez.
Otro papelón del Tomba, que fue goleado por Vélez
Godoy Cruz repitió una vez más una actuación insípida y carente de fútbol y voluntad, y fue goleado 3 a 0 por Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani.
El Tomba logró aguantar el 0 a 0 en el primer tiempo gracias a su arquero, Juan Espínola, quien fue un muro por el que el Fortín no pudo entrar. La resistencia del paraguayo se acabó segundos antes del entretiempo, juego de un golazo de Federico Mancuello.
En el segundo tiempo, el Expreso no propuso nada diferente y, pese a que estaba perdiendo, sus limitaciones técnicas y tácticas le impidieron lastimar a su rival. Sebastián Méndez, el DT, tampoco se la jugó demasiado con los cambios para cambiar la ecuación.
Como resultado, Vélez lo liquidó en un abrir y cerrar de ojos, primero con el gol en contra de Néstor Breintenbruch y luego con la sentencia de Agustín Bouzat, a los 35 y 37' respectivamente.
Te puede interesar: ¿Quién es el niño con el que posó Messi al término del partido?
Con este resultado, el Bodeguero acumula cuatro partidos sin ganar, con 3 derrotas y 1 empate. Durante las próximas horas se definirá la continuidad de su entrenador.
El próximo partido, en tanto, será el domingo de la semana que viene, contra Gimnasia La Plata, a las 13.30 horas en el Feliciano Gambarte.
El resumen
Leer más: Huracán Las Heras perdió y se aleja de la clasificación