Luis Silba y Nicolás Romano, dos de las figuras de la victoria de Gimnasia sobre Deportivo Madryn, dialogaron con el Post.
"Vamos por la clasificación": la alegría de los jugadores del Lobo tras el gran triunfo
Finalizado el partido que Gimnasia y Esgrima le ganó por 3 a 1 a Deportivo Madryn por la ida de cuartos de final del Reducido, dos de las figuras de la gran victoria Mensana dialogaron con Mendoza Post.
Luis Silba, autor del segundo gol, con el que el Lobo dio vuelta el partido, y Nicolás Romano, quien liquidó el encuentro de ida ante el Aurinegro, manifestaron su alegría.
Ver: Es oficial: la AFA confirmó una baja sensible para la Selección argentina
El Tanque analizó que "en líneas generales estuvimos muy bien. Creo que este, por no tener margen de error, creo que estuvimos un poco más concentrados y creo que se reflejó dentro de la cancha".
Con respecto a la ventaja de dos goles, consideró que "siempre es bueno, dos goles de ventaja, pero bueno, quedan 90 minutos, 95 minutos, que obviamente vamos a ir en busca de esa clasificación.
Finalmente, el Tanque destacó que "el grado de concentración fue alto, por eso creo que el partido estuvo muy bueno. Hace varias fechas que venimos siendo un equipo sólido en todas las líneas así que me voy muy contento".
La alegría de Nico Romano
El autor del tercer gol de Gimnasia se mostró "contento, terminé un poco cansado, pero bueno, creo que se vio que el equipo estaba muy bien".
Además, consideró que la forma en que se dio este partido "fue importante porque bueno, pudimos revertir un resultado que ellos se encuentran con el gol rápido, así que fue quizás un poco más importante que el partido pasado porque fue más duro".
Ver: Con tres mendocinos, Los Pumas golearon a Italia en el inicio de la gira europea
Finalmente, para la revancha en Puerto Madryn dijo que están "bien, yo creo que vamos a tener que recuperarnos ahora porque va a ser un partido y una cancha muy difícil".