El zaguero, que se perfila para ser titular en lugar del suspendido Marcos Rojo, se retiró tocado de la derrota frente a Racing. Darío Benedetto también salió con molestias.
Valentini encendió las alarmas en Boca a 11 días de la final de la Libertadores
Este martes Boca Juniors cayó por 2 a 1 como visitante frente a Racing Club, con mayoría de suplentes, y dejando de lado el resultado que lo aleja de la pelea por la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize terminó con preocupación ya que Nicolás Valentini y Darío Benedetto se retiraron con molestias.
Lo que más preocupa es la situación del defensor, ya que se perfila para ser titular en la final de la Copa Libertadores ante la suspensión de Marcos Rojo, expulsado en la semifinal de vuelta frente a Palmeiras en Brasil.
A los 24 minutos del segundo tiempo, Valentini intentó bloquear un remate del colombiano Roger Martínez y quedó tendido en el piso tomándose el tobillo y pidiendo el cambio automáticamente.
Ver: Boca perdió ante Racing en la última y se sigue alejando
Finalizado el partido, al zaguero se lo pudo ver con hielo en la zona de su gemelo izquierdo.
Por otra parte, apenas comenzado el partido, a los 4 minutos, Darío Benedetto, que no suele ser titular, se retiró con molestias en el aductor izquierdo.
Así, a tan solo 11 días de la gran final de la Copa Libertadores frente al Fluminense en el Maracaná, Boca terminó con dos jugadores tocados en Avellaneda.
Ver: El crack de la selección que confesó su sueño de jugar en River