Fue en el tercer set y Zverev tenía dos break point en contra: tuvo 53 toques y se viralizó de inmediato.
Nole a la final: el punto interminable del que todos hablan
Novak Djokovic superó al alemán Alexander Zverev en un partido de alto vuelo que duró más de tres horas y se definió a favor del serbio por 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2. De esta manera, jugará la final del US Open ante el ruso Daniil Medvedev, que venció al canadiense Felix-Auger Aliassime (15), 6-4, 7-5 y 6-2.
En el Arthur Ashe, dos de los mejores tenistas del mundo no decepcionaron y dejaron varios puntos para aplaudir, entre ellos uno que tuvo nada menos que 53 tiros.
Fue en el tercer set y Zverev tenía dos break point en contra. El punto, que terminó siendo para el alemán, se viralizó de inmediato.
La final masculina entre Djokovic y Medvedev será el domingo a las 17 y podrá verse en vivo por ESPN.
Ver también: Sierra se despidió del US Open junior
El serbio pretende adueñarse del US Open para superar el récord de 20 títulos de Grand Slam que comparte con los otros integrantes del "Big Three" que no pudieron estar en Nueva York por lesiones, el suizo Roger Federer y Nadal.
Ver también: Esta es la agenda del fin de semana para el rugby mendocino
Además, Nole ganó este año los otros tres grandes, Australia, Roland Garros y Wimbledon, de manera que si se queda con el US Open alcanzará el Grand Slam, algo que logró por última vez el australiano Rod Laver en 1969.