Los Spurs podrían perder a Hugo Lloris en el próximo mercado de pases y el principal apuntado para reemplazarlo es el argentino campeón mundial. Una oferta sideral, la clave para destrabar todo.
Una locura: la oferta multimillonaria que acerca al Dibu al Tottenham
Después de ganar la Copa del Mundo, siendo una de las principales figuras, y manteniendo su nivel a lo largo de los partidos que siguió jugando en el Aston Villa, Emiliano Martínez quedó en la mira de varios clubes pesados de Europa y en el próximo mercado de pases podría pegar un nuevo salto profesional, ya que tres de los integrantes del histórico Big Six de la Premier League lo tienen en carpeta: Tottenham, Chelsea y Manchester United.
Y el que está más decidido, y en principio más cerca, es el Tottenham, quien seguramente pierda a Hugo Lloris después del 30 de junio y allí el Dibu Martínez es el elegido para custodiar el arco de los Spurs. Sobre todo, después de una oferta multimillonaria, que haría temblar a cualquiera, y que podría destrabar todo para que el marplatense sea compañero del Cuti Romero.
Con 36 años y retirado de la selección de Francia después de perder la final del Mundial frente a Argentina, Lloris recibió una impactante oferta que, si bien en lo deportivo no tiene un gran atractivo, desde lo económico se presenta como una oportunidad difícil de rechazar para cerrar su carrera haciendo una diferencia importantísima.
Según The Times, un equipo de la Saudi Pro League, el cual no especificaron, está dispuesto a triplicarle el sueldo al arquero francés, quien actualmente cobra unos 500.000 dólares por mes y pasaría a percibir un millón y medio de dólares al mes, es decir unos 18 millones de dólares al año, una cifra poco habitual para un arquero, ya que en la actualidad el mejor pagado del mundo es David De Gea, quien cobra alrededor de 23 millones de dólares anuales en el Manchester United.
Ver: "Leo es Leo": la tajante frase de Galtier y su decisión para mañana
Si Lloris acepta la oferta, allanará el camino para que el Dibu Martínez llegue al Tottenham, que tendrá que negociar directamente con el Aston Villa ya que tiene contrato hasta 2027 y sin cláusula de rescisión.
De todas maneras, los Villanos no ven con malos ojos desprenderse del arquero marplatense, al que adquirieron por 17 millones de euros hace 3 años y podrían venderlo por alrededor de 28 millones de euros, cifra con la que está tasado en el sitio especializado Transfermarkt.
Ver: La bomba del Real Madrid para reemplazar a Modric