En la previa del encuentro ante Ecuador, el capitán del seleccionado argentino y el arquero protagonizaron un tierno momento junto a un pequeño que se hizo rápidamente viral en las redes.
Un niño le regaló figuritas a Messi y el Dibu tuvo un precioso gesto
En un emocionante inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la selección argentina se destacó al vencer a Ecuador por 1 a 0 en el estadio Monumental. El protagonista indiscutible de la jornada fue Lionel Messi, quien con un impresionante tiro libre a los 33 minutos del segundo tiempo, aseguró la victoria para el equipo de Scaloni.
Sin embargo, el héroe del día no fue solo Messi. Emiliano "Dibu" Martínez, arquero del conjunto argentino, también se ganó el corazón de los hinchas argentinos con un gesto que hizo que todos se sintieran más cerca de la selección. Antes de pisar el campo de juego en el debut de las Eliminatorias, un niño le entregó a Messi dos figuritas del Mundial como un símbolo de admiración y cariño.
El "10" argentino, en un gesto de humildad, quiso entregar las figuritas a un asistente para que las guardara, pero el "Dibu" Martínez tuvo una idea diferente. El arquero, conocido por su cercanía con los hinchas y su carisma, pidió las figuritas y, con una sonrisa en el rostro, las colocó en las medias que usó en el partido contra Ecuador.
Te puede interesar: Scaloni habló sobre el cambio de Messi: ¿estará ante Bolivia?
El niño que entregó las figuritas, además de cumplir su sueño de ingresar al campo de juego del Monumental de la mano del mejor jugador del mundo, también le brindó "suerte" al arquero marplatense.
Bajo la mirada de esas figuritas del Mundial, Emiliano "Dibu" Martínez demostró una vez más por qué es uno de los jugadores más queridos por los argentinos. Mantuvo su valla imbatible, asegurando una victoria crucial para Argentina en su camino hacia el Mundial 2026.
Te puede interesar: "El fútbol no...": la dura frase de De Paul tras la victoria de Argentina