Sobre el cierre del mercado de pases, la Lepra se quedó con uno de los goleadores del año pasado.
Uno de los goleadores de 2024 es nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia
Cuando parecía que Independiente Rivadavia se había retirado del mercado de pases, sobre el cierre del mismo la dirigencia abrochó la llegada de uno de los goleadores del fútbol argentino durante 2024.
A punto de culminar el mercado, la Lepra metió una incorporación más para afrontar el 2025 y se trata de un delantero que tuvo una buena temporada.
Se trata de Nicolás Retamar, de 25 años, quien llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde fue el goleador del equipo durante el torneo de la Primera Nacional 2024 y estuvo entre los máximos artilleros del campeonato.
El atacante se sumará al equipo de Alfredo Berti a préstamo por un año, con cargo por unos 200.000 dólares y con una opción de compra de 500.000 dólares por el 50 por ciento del pase, según informaron medios partidarios del Verdolaga.
Ver: Video: el tremendo recibimiento de Santos que hizo llorar a Neymar
Retamar marcó un total de 11 goles durante 2024 con la camiseta de Ferro, siendo el máximo goleador del equipo en el torneo de la Primera Nacional, donde quedó sexto en la tabla de artilleros a 7 de Agustín Lavezzi.
Ver: Se fue mal de Boca, llegó a Europa y después de un mes tuvo que armar las valijas