Luego de que los jugadores del Millonario provocaran incidentes por la bronca de haber perdido ante Independiente Rivadavia, el árbitro Nazareno Arasa emitió su informe: hubo una tarjeta roja.
Un expulsado y dos informados por el escándalo entre la Lepra y River
Un día después del escándalo con el que terminó el partido entre Independiente Rivadavia y River en el estadio Malvinas Argentinas se conoció el informe del árbitro Nazareno Arasa, quien expulsó a un futbolista del equipo de Marcelo Gallardo.
Los jugadores del Millonario no se bancaron la derrota frente al conjunto mendocino y provocaron incidentes al ir a buscar a Sebastián Villa, exdelantero de Boca Juniors, figura del triunfo leproso con un gol y una asistencia, y todo terminó en una trifulca que se extendió durante varios minutos y llegó hasta los vestuarios.
Tras el escándalo, el árbitro Nazareno Arasa le sacó tarjeta roja al defensor Leandro González Pirez, futbolista de River.
Ver: Messi, con nuevo DT en el Inter: un excompañero de la Selección
En el informe final, además de la expulsión de González Pirez, el hombre de seguridad de River, Diego Moreno, conocido como La Roca, y un preparador físico de Independiente Rivadavia fueron informados.
Ahora resta saber si el tribunal de disciplina actuará de oficio, tomando las imágenes del tumulto, para ver si habrá algún otro sancionado.
Ver: Rodri criticó a Vinicius por el Balón de Oro y Neymar salió al cruce
Varios protagonistas como el propio Villa, quien al parecer le realizó gestos a la tribuna visitante, y el mediocampista Gonzalo Martínez que fue a interceptar al delantero colombiano, totalmente enfurecido, en su trayecto al vestuario, no aparecen en el informe de Arasa.