Saltó desde 22 metros de altura y golpeó contra las rocas antes de entrar al agua. Tenía 31 años y llegó a jugar en la Primera División de los Países Bajos.
Video: el turista que murió en un acantilado en Mallorca era un exfutbolista
La semana pasada se conoció la noticia de que un turista neerlandés que vacacionaba en Mallorca murió trágicamente al saltar al mar desde un acantilado y chocar contra las rocas antes de entrar al agua, episodio que quedó registrado en un video ya que su esposa, quien se encontraba a bordo de una embarcación, estaba grabando todo.
Y en las últimas horas se supo que la víctima, de 31 años, era el exfutbolista Mourad Lamrabatte, quien jugó profesionalmente en la Eredivisie, primera división de los Países Bajos, y que no murió por el duro impacto contra las rocas tras saltar desde 22 metros de altura, sino que se ahogó porque el golpe lo dejó inconsciente.
El exjugador llegó a la máxima categoría de su país vistiendo la camiseta del Vitesse, quien se expresó en las redes sociales tras conocerse el trágico hecho. "Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fuerza para sobrellevar la gran pérdida", manifestó el club en el que jugó durante la temporada 2010/2011, donde marcó un solo gol en un partido amistoso y en el que, además, se consagró campeón de la Copa Sub 23.
Ver: La contundente frase del mendocino Castellanos que tiene en vilo a River
El cuerpo de Lamrabatte fue localizado por el GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil española en el fondo del mar, a unos 15 metros de profundidad.
Ver: Otro crack de la Selección, el elegido de Juventus para reemplazar a Dybala