El Misil finalizó tercero, dándole el primer podio a Toyota, y fue muy criticado por el Titán, quien llegó detrás, en la cuarta posición.
"Qué vergüenza": Canapino, durísimo contra Rossi en el Turismo Carretera
Este domingo se disputó la quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera y el gran ganador de la jornada fue el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), quien se impuso en el circuito de Termas de Río Hondo escoltado por el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) y Matías Rossi, quien subió por primera vez al podio al Toyota Camry y recibió duras críticas por parte de Agustín Canapino (Chevrolet), quien finalizó en la cuarta posición tras un duelo personal con el Misil en el tramo final de la carrera.
Matías Rossi y Agustín Canapino largaron séptimo y quinto, respectivamente, y de a poco fueron escalando posiciones superando en su paso al mendocino Julián Santero (Ford), Marcelo Agrelo (Torino) y José Manuel Urcera (Dodge), para quedar finalmente Rossi en el podio y Canapino en el cuarto puesto.
En plena carrera, con el Titán detrás de Rossi, se comunicó por radio con su equipo para disparar munición gruesa contra el piloto de Toyota. "Si yo tuviera ese auto, ¿sabés qué? Qué vergüenza, qué vergüenza", empezó diciendo, según se puede ver en un video difundido por el portal especializado SoloTC.
Ver: El campeón Verstappen se impuso en el Gran Premio de Miami
Luego criticó a Rossi y aseguró que "viene jugando, se viene divirtiendo... Es un papelón lo que hicieron con ese auto", en referencia a que en la previa la ACTC le permitió a Toyota alargar su spoiler y agrandar el difusor del carburador.
El piloto de Toyota, por su parte, analizó la competencia y aseguró que quedó "muy contento porque fue una linda carrera y muy contento por la evolución que tuvo el auto, que con buen ritmo me permitió avanzar y presionar adelante".
Ver: Quedaron confirmados los cruces de cuartos de final