El equipo de Agustín Canapino cargó contra el mendocino en las redes sociales, tras la carrera en Neuquén, y el piloto no se quedó callado.
Polémica en el TC por el picante cruce entre Santero y el JP Carrera
El regreso del Turismo Carretera a Neuquén después de dos años tuvo de todo: asistencia récord de público, el segundo triunfo de su carrera para Gastón Mazzacane y una picante polémica entre el mendocino Julián Santero y el equipo JP Carrera por el tiempo que perdió Agustín Canapino en el ingreso de ambos a boxes, cuando el arrecifeño no pudo salir rápidamente tras el cambio de neumáticos.
Luego de la carrera, el mendocino dialogó con el programa Última Vuelta, del canal DeporTV, y dijo que "ambos paramos bien en nuestros boxes, pero a veces los metros no dan. De hecho no fuimos los únicos que nos molestamos, pero fuimos los que más expuestos quedamos por la pelea en la punta".
Apenas unos minutos después de las declaraciones de Julián Santero, el JP Carrera disparó contra él en sus redes sociales. "El buen trabajo de nuestros mecánicos. Lamentamos que el auto de adelante no haya respetado la distancia obligatoria impidiendo la inmediata salida del auto de Canapino", escribieron junto aun video cronometrado que muestra la velocidad de sus mecánicos.
Ver: Sorpresa en la F1 con el inesperado piloto que reemplazará a Mazepin
Aunque tardó, la respuesta de Julián Santero llegó y no se guardó nada. En sus redes escribió: "¿Alguno sabe si el JP Carrera ya se hizo cargo de su parada en boxes? ¿O siguen diciendo que fue mi culpa? Por favor, avísenme... No pude dormir anoche".
Finalmente, se refirió a una charla que tuvo con Agustín Canapino: "Los dos coincidimos que paramos bien y que fue una circunstancia de carrera. Pero su equipo salió a decir que fue culpa mía y raíz de eso yo recibo mil insultos y agresiones... Las maniobras entre pilotos se deberían resolver entre pilotos", concluyó el mendocino.
Ver: TC2000: Fiat competizione confirmó a un nuevo piloto para esta temporada