Agustín Martínez protagonizó una buena tarea en La Pampa y entre risas contó cómo reaccionó su padre.
Inesperada reacción del Gurí Martínez tras el buen fin de semana de su hijo
El pasado fin de semana el piloto Agustín Martínez tuvo una destacada actuación en el marco de la cuarta fecha del campeonato del Turismo Carretera, en Toay, y lo vivió con la compañía de su familia, incluyendo a su padre, el mítico Gurí Martínez, quien tuvo una particular reacción.
El piloto de Ford protagonizó una buena clasificación, finalizando en el tercer lugar detrás de Diego Ciantini y el campeón Mariano Werner, luego ganó su serie y, finalmente, se metió en el Top 10 de la final al terminar en el octavo puesto.
En diálogo con Buen Día Campeones, Agustín Martínez contó cómo vivió este fin de semana y al analizar el triunfo que consiguió en su serie destacó que "largar con Facu (Chapur) me quitó los nervios de estar adelante, porque ya lo conocía".
Ver: El arquero especialista en penales que quiere River y juega en Europa
Al respecto, agregó que "no caes en que es una serie de TC, con todos esos nombres en la grilla", y lamentó que "en la final perdí la referencia, tiré un poco de más y no salió".
Finalmente, reveló cómo vivió su papá el fin de semana y dio detalles de una divertida reacción. "Por ahora no dijo nada mi papá", comenzó diciendo Agustín sobre el Gurí.
Ver: Messi no para de ganar y se llevó otro premio para sus vitrinas
Y allí reveló que, pese a no haber dicho nada, "ayer me pidió la contraseña de Motor Play para ver la final. Le costó un poquito entrar a la cuenta, pero seguro en algún momento de esta semana, seguro algo tira".