Uno de los personajes más queridos del Turismo Carretera vivirá un fin de semana especial de la mano de un mendocino.
De la mano de un mendocino: Gurí Martínez y un anuncio especial
En abril del año pasado, tres años después de su última carrera en el Turismo Carretera, Omar Martínez anunció su retiro profesional, luego de despuntar el vicio durante las últimas temporadas en el TC Pick Up, sin embargo su pasión fue más fuerte y todavía sigue corriendo en esta última categoría.
Y en las últimas horas, se supo que el dos veces campeón de la máxima categoría del automovilismo nacional vivirá un fin de semana especial de la mano de un mendocino.
Es que este fin de semana, el Gurí Martínez será parte de la séptima fecha del TC Bonaerense, la cual se correrá en Concepción del Uruguay, y como no podía ser de otra manera lo hará con un motor Ford.
Sucede que el Gurí será uno de los invitados de la jornada y compartirá un auto de la Clase D con el mendocino Fabián Battilana, quien corre con un coche cuya estética es muy similar al de Martínez, con el color amarillo como predominante, e impulsado por un motor de la marca del óvalo.
"Fue todo de sorpresa, el piloto que iba a correr conmigo tuvo un problema y Juanjo Tártara lo invitó y aceptó", relató Battilana en diálogo con Campeones sobre la invitación que le hizo al Gurí el dueño del equipo.
Ver: El mensaje de Marcos Di Palma al Gurí Martínez que sacude al Turismo Carretera
"Estoy muy contento porque yo lo miraba de chiquito y poder compartir mi auto de carreras con él en el TC Bonaerense es un gusto enorme", agregó el mendocino.
El Gurí Martínez tiene un antecedente con victoria en zonales, ya que en 2013 corrió junto a Oscar Fornes en la monomarca de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste y se quedaron con la victoria a bordo de un Fiat 128.
Ver: River presentó su nueva camiseta y emocionó a los más nostálgicos