El Flaco de Del Viso no ha podido ganar ninguna carrera en lo que va de la temporada, en la que está estrenando el Toyota Camry, y habló de sus chances.
Turismo Carretera: la confesión de Matías Rossi que lamentan sus fans
Matías Rossi, uno de los campeones del Turismo Carretera que compiten en la presente temporada, comenzó el año con el desafío de intentar ser protagonista a bordo del Toyota Camry, que irrumpió como quinta marca en medio de las cuatro históricas, y después del Desafío de las Estrellas celebrado el domingo en San Juan, donde terminó en la decimotercera colocación hizo una confesión que sorprendió a varios de cara a la definición del campeonato.
En primer lugar, Rossi reveló que "este año me fijé ganar en el TC", pese a que de antemano se imponía como un objetivo difícil de cumplir por el simple hecho de encarar la temporada con un auto que jamás había corrido en la máxima categoría del automovilismo nacional, aunque ya se subió al podio en Concordia.
Y en ese sentido, en diálogo con Carburando, analizó que "vienen pistas buenas para poder lograrlo. Se viene Paraná, el Rosendo Hernández, Comodoro Rivadavia", y recordó que a nivel personal "me fue muy bien en esos circuitos".
Ver: Agustín Rossi habló por primera vez de su conflicto con Boca
Sin embargo, rápidamente advirtió que todo estará sujeto a cómo responda el coche. "Dependerá del auto, obviamente, si ultimamos algunas mejoras en el Camry", explicó, y acto seguido confesó que "hoy el auto no está para ganar".
De todas maneras, Matías Rossi sabe que puede quedarse con las manos vacías y avisó que "puedo manejarlo si no logro la victoria. Soy muy seguro de mí mismo. Así como me va muy bien en Brasil, de la misma forma lo manejo acá".
"Cuando tenga el auto, estaré para ganar. Es un proceso que uno disfruta y sufre, cuando gana y cuando no se dan las cosas. Sabemos de dónde arrancamos, está bueno ver la evolución", agregó.
Ver: Real Madrid venció sin problemas al Frankfurt y sumó un nuevo título
Finalmente, Rossi dijo que "miraría el año con lo que nos faltó. Además hay dos Camry nada más. Estamos solos y sin referencias. Hay una disyuntiva que tienen que interpretar".