El flamante campeón del Turismo Carretera regresó a la provincia tras la obtención del título y fue recibido por el gobernador Alfredo Cornejo. También fue homenajeado en Guaymallén, su tierra natal, y en Godoy Cruz con una caravana.
El campeón Santero fue recibido en Mendoza con una gran caravana
Julián Santero, flamante campeón del Turismo Carretera, regresó a Mendoza luego su histórica consagración, ya que es el primer piloto de estas tierras en quedarse con la corona de la máxima, y recibió varios homenajes: fue recibido por el Gobernador, lo distinguió Guaymallén, su municipio natal y una multitud lo acompañó en una caravana por Godoy Cruz.
"Hoy recibí en Casa de Gobierno a Julián Santero, quien hizo historia al convertirse en el primer mendocino en lograr este título en la categoría más antigua y prestigiosa del automovilismo argentino", publicó en las redes sociales el gobernador Alfredo Cornejo.
El piloto mendocino también fue homenajeado por la Municipalidad de Guaymallén, su pueblo natal, donde recibió una distinción de manos del intendente Marcos Calvente.
Ver: Video: Colapinto no terminó la segunda práctica y quedó último
Allí, Santero manifestó su deseo de poder correr alguna vez en el exterior: "Lo que tengo pendiente es correr afuera, hay un montón de categorías lindas, pero siempre la traba es lo económico y después la retribución que le das al sponsor. Por ejemplo, puedo pedir apoyo para correr la Porsche Cup en Estados Unidos, pero acá nadie la televisa".
Finalmente, Julián Santero también fue homenajeado en Godoy Cruz, donde pudo compartir con sus fans en una caravana multitudinaria en la que el piloto fue llevado en un camión de bomberos mientras la gente lo seguía por la Avenida San Martín.
Ver: "¿Quién es este tipo?", Cristiano explotó contra un excompañero
La caravana comenzó en el Parque Benegas y finalizó en el Parque San Vicente, donde fue distinguido por el intendente Diego Costarelli, y finalizado los actos oficiales el piloto compartió con sus fanáticos, sacándose fotos y firmando autógrafos.