El arrecifeño encaraba este miércoles una jornada vital para su futuro en el campeonato, pero nada salió como esperaba y se descargó en las redes sociales.
Turismo Carretera: la bronca de Canapino por desperdiciar un día clave
Con tres victorias en la temporada, el arrecifeño Agustín Canapino se mantiene líder del Turismo Carretera después de siete fechas disputadas, y como no quiere sufrir ningún imprevisto en la lucha por quedarse con el título, este miércoles tenía programada una jornada que podía ser vital en sus aspiraciones de seguir afianzándose, pero las cosas no salieron como esperaba y terminó expresando su malestar en las redes sociales.
Canapino tenía pensado realizar una prueba en el autódromo de La Plata. El objetivo del piloto y del JP Carrera era realizar un ensayo comparativo con los dos Chevrolet de TC del Titán, pero el motor que prepara Ezequiel Giustozzi tuvo inconvenientes y por eso la prueba fue suspendida.
"Lamentablemente pusimos en marcha el motor y apenas salimos a la pista se rompió...", comenzó relatando Canapino en sus historias de Instagram, agregando que "tuvimos que abortar la prueba con ambos autos y la dejamos para más adelante".
Ver: Francisco Cerúndolo y un logro histórico en el ATP de Bastad
"¡Cosas que pasan, así son los fierros!", se lamentó el arrecifeño, quien cerró su mensaje avisando: "Ahora a volver a taller y prepararnos para Posadas".
Ver: Las Leonas vencieron a Inglaterra y están en semis del Mundial
Por ahora, Canapino seguirá corriendo con el coche que estrenó en Rafaela en mayo de 2019, con el que obtuvo cinco podios y tres victorias en lo que va del año. La idea del JP Carrera es que el auto nuevo esté listo para la temporada que viene.