Los blues vivieron un fin de semana para el olvido entre la goleada recibida y una pelea en la práctica.
Rudiger es echado por Tuchel tras irse a los golpes con Kepa
El Chelsea vivió un fin de semana para el olvido. En la Premier League, el equipo de Thomas Tuchel fue humillado en el Stamford Bridge al perder por 5-2 contra el West Bromwich y el clima quedó caliente. Y todo terminó de estallar en la práctica matutina del primer equipo, donde Antonio Rudiger fue echado y sancionado por Thomas Tuchel.
The Telegraph, medio británico asegura que cuando iba media hora de práctica y el equipo realizaba un ejercicio con balón, Rudiger tuvo una fea entrada con Kepa, algo que el arquero no soportó y comenzó una discusión. Rudiger, que no tiene mucha calma, se fue a los golpes con el arquero y tuvieron que ser separados.
Tuchel apareció en escena y mandó afuera del club a Rudiger, que tomó sus cosas y se fue de inmediato, mientras Kepa siguió entrenando con el resto de sus compañeros.
Ver también: Hora y TV: el Lobo y la Lepra juegan por la Primera Nacional
Sin embargo, eso no habría sido todo porque el capitán César Azpilicueta y el lateral derecho Reece James, también discutieron en el vestuario antes de la práctica y fueron calmados por el propio Tuchel.
"No podemos, después de 14 partidos, perder la cabeza y la confianza en los jugadores. Era un momento para calmarse y ser honesto (en el vestuario). Tenemos que aceptar la derrota y afrontarla juntos. Yo soy parte de eso", declaró Thomas Tuchel tras la goleada recibida.
Ahora se le viene el Porto, por los cuartos de final de Champions League y deberá dejar todo de lado si es que quiere meterse entre los mejores cuatro del torneo continental.
Ver también: Videos: los festejos descontrolados de hinchas de Gutiérrez
Fuente: Bitbol