Godoy Cruz enfrentará al Lechero en los 32° de final del torneo donde fue protagonista hasta el final.
El Tomba jugará en Copa Argentina con el ascendente Tristán Suárez
El sorteo de la Copa Argentina dispuso que Godoy Cruz deba enfrentar a Tristán Suárez en los 32° de final. El Tomba, que fue animador de la última edición del torneo y llegó hasta semifinales tras ser eliminado por Talleres de Córdoba en San Luis, se verá cara a cara con uno de los equipos más sorprendentes del ascenso argentino en los últimos tiempos.
El Lechero, tal como se lo conoce al equipo enclavado en Ezeiza, juega en la Primera Nacional. Ascendió en el 2020, luego de ganar el Reducido por el segundo ascenso de la B Metropolitana. Fue fundado el 8 de agosto de 1929 y su estadio es el el 20 de Octubre.
En el último torneo de la Primera Nacional, finalizó en la 8° posición de la Zona B, la cual compartió con Independiente Rivadavia. Con la Lepra jugó dos partidos: perdió de local y ganó en Mendoza.
El Expreso, por su parte, buscará repetir y mejorar la campaña histórica que hizo en la Copa Argentina durante el 2020 frente a un equipo de categoría inferior, sabiendo que en varias ocasiones el Bodeguero ha sufrido los batacazos de estos equipos en principio accesibles.