El Cruzado volvió al triunfo al superar por 2 a 1 al Lechero y volvió a meterse en puestos de Reducido.
Maipú logró un triunfazo ante Tristán Suárez y se metió en zona de Reducido
Deportivo Maipú venció agónicamente por 2 a 1 a Tristán Suárez y así no solo dejó atrás el duro golpe de la derrota de la fecha pasada, sino que volvió a meterse en zona de clasificación al Reducido en la Primera Nacional.
El partido, válido por la fecha 27 del campeonato, se jugó en el estadio 20 de Octubre, con arbitraje de Pablo Giménez.
Con esta victoria el Cruzado quedó sexto en la tabla de la Zona A con 37 puntos y volvió a meterse en puestos de Reducido.
Ver: A la Lepra se le escapó en la última e igualó con Boca en el Malvinas
Durante los primeros 45 minutos fue el local el que tomó la iniciativa, buscando constantemente el arco rival, pero entre la falta de puntería y las buenas reacciones de Sebastián Sosa conspiraron para negarle el gol y así se fueron al descanso 0 a 0.
En el segundo tiempo, a los 15 minutos Maipú abrió la cuenta. Misael Sosa atacó por el sector izquierdo y envió un centro rasante que encontró en el segundo palo a Ezequiel Almirón, quien solamente tuvo que empujarla para establecer el 1-0.
Ver: Gutiérrez igualó con Kimberley y no pudo quedar como único líder
Poco duró la alegría del Cruzado, ya que apenas cuatro minutos después, Ángel Almada anotó el empate de cabeza tras capturar un rebote que dio Sebastián Sosa.
Sobre el final del partido, a los 48 minutos, Matías Viguet lanzó un pelotazo al área que encontró a Maximiliano Solari, quien con un cabezazo puso el 2 a 1 para Maipú.
En la próxima fecha, el Deportivo Maipú recibirá en el Omar Higinio Sperdutti a Patronato de Paraná.