Luego de un sábado donde jugaron todos los grandes, el domingo trae partidos interesantes para seguir atentamente.
Con tres encuentros, continúa la acción en la fecha 14
La Liga Profesional de Fútbol continúa su rumbo en la presente fecha 14, luego de lo que fue la detención por la doble ventana internacional FIFA, donde se disputaron encuentros de Eliminatorias Sudamericanas. Este domingo, además del duelo entre Godoy Cruz y Sarmiento, otros tres partidos le pondrán color al fútbol doméstico.
A partir de las 15 horas, Estudiantes de La Plata recibirá a Platense, en un duelo de estilos, ya que el Pincha se enfrentará con un equipo que se meterá atrás y buscará lastimar con contragolpes y envíos largos.
Los de La Plata no están atravesando un momento regular en cuanto a cosecha de puntos, pero ya tienen su boleto a la Copa Libertadores 2025 asegurado, tras haber derrotado en la final de la Copa de la Liga a Boca.
Ver también: Maipú recibe a Gimnasia de Jujuy: a qué hora y cómo verlo en vivo
Por su parte, Platense también necesita los tres puntos, pero para escaparle a la zona baja de la tabla que, si bien no lo tiene contra las cuerdas, no deja de ser una preocupación para el Calamar.
Más tarde, desde las 17:30, en la ciudad de Rosario, Central recibirá a Talleres de Córdoba, en un partido que promete ser de alto vuelo, con dos equipos que le imprimen vértigo a sus ataques. El Canalla viene de caer ante Boca, por lo que necesita recuperar terreno en condición de local.
Del lado del equipo cordobés, la victoria ante el Pincha en la última jornada lo deja en una posición expectante, ya que si derrota a su rival de turno, quedará a 4 unidades del líder del campeonato, Vélez.
Te puede interesar: La durísima autocrítica de Sergio Romero por la derrota de Boca ante Racing
Por último, desde las 20 horas, en La Paternal se presentará Argentinos Juniors ante Newell's, en un enfrentamiento entre elencos que deambulan por el fondo de la tabla de posiciones.
Tanto el Bicho, como la Lepra rosarina no atraviesan el mejor campeonato, que los tiene con 14 y 13 unidades, respectivamente, en los últimos lugares del certamen, por lo que sumar de a tres es una obligación para ambos.