A dos meses de anunciar su retiro, el Gurí Martínez y su hijo Agustín fueron protagonistas en el Roberto Mouras, de La Plata, en una emotiva clasificación con récord incluido.
Tras su triste anuncio, Gurí Martínez y su hijo vivieron un sábado emotivo
En abril el Gurí Martínez anunció que esta es su última temporada en el TC Pick Up, categoría en la que sigue despuntando el vicio después de dejar el Turismo Carretera, en 2019, y este sábado, a dos meses de anunciar su retiro profesional, el veterano piloto entrerriano vivió una jornada muy especial en La Plata ya que no sólo fue el más rápido de la clasificación, sino que fue escoltado por su hijo Agustín, firmando un 1-2 más que especial para el equipo y la familia Martínez.
La actividad en el Roberto Mouras comenzó este viernes con los entrenamientos y la clasificación se disputó en la tarde de este sábado, donde la familia Martínez metió el doblete 1-2 con el Gurí, Omar Martínez, liderando con un tiempo de 1:29:904, escoltado por su hijo Agustín, a tan solo 215 milésimas.
Además, el Gurí superó el récord del circuito por 150 milésimas, superando la marca que tenía Andrés Jakos (Toyota Hilux) desde el 30 de abril, cuando registró un tiempo de 1:30:054, y cortó con una racha de siete poles consecutivas en manos de Toyota.
Ver: El video del hijo del Pato Di Palma que emocionó a los nostálgicos del TC
"Estoy muy contento por el resultado", dijo Agustín Martínez luego de la clasificación en diálogo con SoloTC, y reconoció que "nunca me imaginé hacer el 1-2 con el viejo. Nos faltaron 2 décimas en el parcial 4. Esperemos mañana poder pelearle la victoria (al Gurí), sobre todo después de la vuelta 10, que es cuando se cansa", dijo el Gurisito entre risas, avisando que este domingo buscará ganarle a su papá.
Ver: Fernando Alonso romperá un récord histórico de Michael Schumacher
La final de la quinta fecha del TC Pick Up en el Roberto Mouras de La Plata se disputará este domingo, a las 13.50.
Foto: Publicada en SoloTC.