Luego del frustrado regreso del astro argentino, el club catalán tendría todo acordado con un delantero de la selección de Brasil de 18 años.
Tras lo de Messi, Barcelona se movió y ficha a una joya de Sudamérica
Luego del frustrado regreso de Lionel Messi, el FC Barcelona intenta reponerse anímicamente. El club blaugrana sintió el golpe de perder nuevamente al máximo ídolo del club y no poder cerrar su vuelta en el final de su carrera. Lionel Messi vio que las garantías para volver no estaban dadas y decidió irse al Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, destaca el sitio bitbol.co.
Tras una semana de silencio, el FC Barcelona reapareció y cerró un bombazo: pagará 40 millones de euros y se llevará a Vitor Roque. El delantero de la Selección de Brasil y del Athlético Paranaense es nuevo jugador del FC Barcelona, que ahora tendrá que agilizar la operación de salidas para poder inscribir a Vitor Roque.
El acuerdo del futbolista con el FC Barcelona es por cinco temporadas y un salario cercano a los 4 millones de euros por año. En principio, el FC Barcelona pagará esos 40 millones de euros en tres cuotas, durante tres años, algo que ha accedido el Paranaense.
Te puede interesar: Bomba: Gallardo está a un paso de volver a dirigir
"Lewandowski es un goleador, es mi inspiración desde que estaba en el Bayern de Múnich. Sería un sueño poder jugar y aprender de él en un club como el FC Barcelona", aseguró Vitor Roque hace unas semanas, en una entrevista, manifestando su deseo de ir al FC Barcelona.
Vitor Roque juega de delantero centro y llega como reemplazante natural de Robert Lewandowski y que automáticamente, fulmina la posibilidad de un regreso de Pierre Emerick Aubameyang. Se espera que el FC Barcelona pueda vender por 100 millones de euros para poder hacerle hueco al brasileño en la masa salarial.
¿Cuántos goles lleva Vitor Roque en Paranaense?
En 2022, Vitor Roque marcó 7 goles en 37 partidos, mientras que en lo que va de 2023, acumula 9 goles en 22 partidos.
Te puede interesar: No jugó ni un minuto en la final y su futuro en el City es un misterio