Luego de dejar la cancha a los 36 minutos del partido entre Inter Miami y Toronto FC, el crack rosarino se realizó los estudios correspondientes.
Tras encender las alarmas, Messi se examinó y se confirmó qué tiene
Este miércoles, Inter Miami venció a Toronto FC por la MLS pero el resultado quedó en un segundo plano, ya que la preocupación invadió al equipo de Florida, y por qué no a la selección argentina, ya que Lionel Messi tuvo que dejar la cancha a los 36 minutos del primer tiempo, encendiendo todas las alarmas por una posible lesión, a días de la final de la US Open Cup y a menos de un mes de la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Y este jueves, el crack rosarino decidió adelantar los estudios correspondientes para saber a ciencia cierta qué es lo que tiene, luego de que en conferencia de prensa el Tata Martino especulara con un dolor en la cicatriz de una vieja lesión muscular.
Luego de ser examinado, hay optimismo en Inter Miami ya que estos primeros estudios ratifican lo dicho por el DT y se confirmó que Messi no tiene ninguna lesión.
Ver: Video: la pregunta a Messi sobre su intimidad que lo hizo sonrojar
Ante este panorama, está prácticamente descartado para el partido del domingo frente a Orlando City, por la fecha 34 de la MLS, para que llegue en óptimas condiciones a la final de la US Open Cup frente al Houston Dynamo, como local, a jugarse el próximo miércoles.
Además, el resultado de los estudios también lleva tranquilidad al cuerpo técnico de la selección argentina, que el 12 de octubre recibirá en el Monumental a Paraguay y cinco días después visitará a Perú en Lima.
Ver: El futuro de Messi después de Inter Miami ¿Y Newell's?