Fernando Gago contará con dos "refuerzos" que se recuperaron de sus lesiones para los duelos que se vienen, incluyendo el partido de vuelta ante Alianza Lima.
Tras el bochorno de Lima, Boca recupera dos soldados
Fernando Gago contará con dos "refuerzos" que se recuperaron de sus lesiones para los duelos que se vienen, incluyendo el partido de vuelta ante Alianza Lima.
La paupérrima presentación de Boca en Lima, despertó fuertes críticas sobre la actitud de los jugadores y la lectura del partido que hizo el entrenador, Fernando Gago, tras una derrota dolorosa que complica el panorama de avanzar en el repechaje de la Copa Libertadores.
Al regresar a Buenos Aires, el entrenador Xeneize recibió la buena noticia de que dos de los referentes comenzarán este miércoles a entrenarse a la par del plantel, tras haber superado sus dolencias físicas.
Se trata de Marcos Rojo y de Ander Herrera, futbolistas con los cuales Gago no ha podido contar en este arranque de año, debido a que el defensor se lesionó en la pretemporada, mientras que el volante español jugó una fracción del partido ante Argentinos Juniors, antes de sufrir un desgarro.
El caso de Rojo es el más paradigmático, debido a las continuas lesiones que sufrió en el último tiempo en Boca, que le han impedido conseguir regularidad. La última lesión, que no le ha permitido sumar minutos este año, fue una inflamación en el tendón de Aquiles, la cual dejó atrás y puede comenzar a entrenarse con el grupo.
Si bien las miras están puestas en el partido del próximo martes a las 21:30, cuando Boca reciba a Alianza Lima, con la necesidad de dar vuelta el resultado adverso conseguido en el Estadio Nacional de Lima, previamente deberá afrontar el partido de este sábado ante Aldosivi, que aún no ha ganado en el Torneo Apertura, en medio de una Bombonera que podría mostrar un clima hostil por el rendimiento del equipo.
Aún resta saber si Edinson Cavani podrá ser de la partida para recibir al equipo peruano la próxima semana. El goleador uruguayo arrastra un fuerte golpe en la zona lumbar, que le comprometió una vértebra y que aún no le permite entrenarse con normalidad.