Luego de estar seis meses colgado en River, como reprimenda por no renovar su contrato, el exdefensor de Godoy Cruz firmó con su nuevo equipo.
Tras el castigo de Gallardo, el mendocino Angileri firmó en un club europeo
Después de convertirse en una de las piezas fundamentales de River Plate, apenas comenzado el 2022 el entrenador Marcelo Gallardo acordó con la dirigencia del Millonario dejar colgado al defensor mendocino Fabrizio Angileri como reprimenda por no renovar su contrato, que venció el pasado 30 de junio, medida que también tomaron con Benjamin Rollheiser, y finalmente este jueves el oriundo del departamento de Junín firmó contrato con un club europeo.
Luego de los 6 meses de proscripción que sufrió en el Millonario, tras quedar libre hace dos semanas el mendocino se convirtió en nuevo refuerzo del Getafe, de La Liga de España, que anunció su contratación en las redes sociales y en un comunicado oficial publicado en su sitio web.
"El lateral zurdo italo-argentino firma con el Getafe para las próximas 4 temporadas", comienza diciendo el anuncio del club español, que destaca además que "Angileri que llega procedente del River Plate, comenzó su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Boca Junior, volviendo a su club natal, Godoy Cruz. Tras siete temporadas firma por el River Plate".
Ver: El sueño del PSG con Messi y una propuesta que hará pensar al crack
"El jugador será presentado mañana tras la sesión matutina de entrenamiento", cerró el comunicado del club en el que también destaca los títulos que logró el Turco con la camiseta de River: una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, un Trofeo de Campeones y una Liga Profesional.
"Estoy muy contento de estar acá, espero que venga acompañado de muchos éxitos para todos", dijo Angileri en un video publicado en Twitter en el que se dirigió a los hinchas de su nuevo club.
Ver: Otra bomba en Boca: en plena crisis, ofrecieron a Benedetto a otro club