El defensor argentino, medalla de oro en Río 2016 con la Albiceleste, ahora juega para Alemania, le convirtió un gol al combinado de su país natal y lo gritó con mucha pasión.
"Traidor": el festejo de Peillat contra Los Leones que desató mucha bronca
El punto más alto de la carrera de Gonzalo Peillat se dio en los Juegos Olímpicos Río 2016 cuando ganó la medalla de oro junto a la Selección argentina de hockey masculino, Los Leones, sin embargo esa gesta inolvidable no alcanzó para él y unos años después, porque las cosas no se hacían como él quería, decidió renunciar y jugar para Alemania.
Y la novela de su traición al país que lo formó como deportista sumó un nuevo capítulo este domingo, nada menos que por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024.
Es que Argentina se cruzó con Alemania y el foco estuvo puesto desde el inicio en Peillat, quien para colmo de males fue el autor del 2 a 1 en favor de los alemanes y lo festejó con mucha pasión.
Ver: Con una nueva derrota, Los Gladiadores se despidieron de París 2024
Su gesto no pasó desapercibido en las redes sociales, particularmente en X (ex-Twitter), donde rápidamente su nombre y la palabra "traidor" se volvieron tendencia.
Las reacciones en las redes
Ver: Cambio de vida: fue campeón con Boca y vive en un pueblo de 150 habitantes