Tiene 24 años y juega de lateral derecho. Debutó en Juventud Las Piedras de su país y viene de Goiás de Brasil.
El uruguayo Juan de Dios Pintado es el nuevo refuerzo del Tomba
Godoy Cruz abrochó su primer refuerzo. Se trata de Juan de Dios Pintado, un futbolista de Uruguay que juega de lateral derecho y también se puede desempeñar en esa zona del mediocampo.
Pintado nació en la localidad de Las Piedras y su debut profesional fue, justamente, en Juventud Las Piedras, en el 2015. Allí estuvo hasta el 2020, cuando se mudó a Brasil para continuar su carrera en Goiás, a préstamo, hasta la actualidad.
El uruguayo tiene 24 años (nació el 28 de julio de 1997), mide 1,73 y el año pasado, según Transfermarket, jugó 21 partidos, dio 2 asistencias y convirtió 3 goles.
Texto relacionado: River cerró su primer refuerzo, el ex Boca que quería Gallardo
El mercado de pases viene para el Tomba lento y complicado, ya que han habido varias bajas (Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Cristian Colmán y en las próximas horas se unirá a esa lista Ian Escobar). Además Martín Ojeda podría irse al exterior, mientras que Bullaude y Ábrego están en la lista de River y Racing respectivamente.
Leer más: Sebastián Villa se iría de Boca por 12 millones de dólares
Las buenas noticias giran en torno a la extensión del préstamo de Elías López y del vínculo de Damián Pérez. Además Gabriel Alanís debe regresar de Sarmiento y sería tenido en cuenta, a diferencia de Juan Andrada, que vuelve de Arsenal y será cedido a Banfield.