Godoy Cruz empató con Newell´s 2 a 2 en el Malvinas Argentinas ante cerca de 20 mil personas.
El Tomba remontó un partido complicado a pura alma y fútbol
Godoy Cruz logró una remontada épica y empató 2 a 2 contra Newell´s en el Estadio Malvinas Argentinas, con unos 20 mil espectadores presentes. Esto se dio por primera vez desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020.
La Lepra rosarina, con un planteo estudiado e inteligente, complicó el presente estelar del Tomba, que venía de golear a Independiente 4 a 1 en Avellaneda, pero que se encontró con un 0-2 en contra en el entretiempo, merced a los goles de Capasso y Cristaldo de penal.
Pero en el complemento, el equipo de Diego Flores recuperó la memoria y, en parte gracias a los cambios, revirtió el curso del partido. En ese sentido, el Expreso volvió a ser el equipo agresivo y dinámico de las fechas anteriores y evitó la derrota.
Para la estadística quedará que el infalible Martín Ojeda, la gran figura del Bodeguero, apareció dos veces para empardar el resultado 2 a 2.
De esta forma, Godoy Cruz evitó la derrota frente a su gente, con el apoyo masivo de sus hinchas que demostraron en las tribunas la confianza al ciclo de Flores y además manifestaron el deseo de volver al estadio desde la llegada del coronavirus.
El resumen del partido