Méndez saca un delantero y mete un defensor. También agrega un volante de contención.
El Tomba jugará con un equipo súper defensivo contra River
Si bien River hace dos partidos que no gana (derrota contra Argentinos y empate contra Boca en el Superclásico), Sebastián Méndez dispuso tomar muchos recaudos de cara al partido de este sábado a las 21 horas, en el estadio Malvinas Argentinas.
En ese sentido, Godoy Cruz propondrá un equipo considerablemente defensivo para recibir al Millonario. El técnico del Tomba agregó un defensor más a la primera línea, en lugar de un delantero, y dispuso sacar a un volante central de buen pie para jugar con otro más de contención.
Ibáñez; Silva, Dos Santos, Aguirre, Pérez, Escobar; Tesuri, Cartagena, Henríquez, Matías Ramírez; y Colmán. Este equipo, además, presenta seis cambios respecto al once inicial que enfrentó a Argentinos Juniors.
El duro momento del mendocino Angileri: falleció su papá
Ibáñez por Espínola (lesionado), Silva por Ferrari, el juvenil Aguirre por Leonel González (lesionado), Henríquez por Ábrego, Escobar por Ojeda y Matías Ramírez por Bullaude.
Después de jugar contra River, el Expreso visitará a Talleres por la 7° fecha. El partido se disputará en Córdoba el domingo 28 de marzo a las 14 horas.