Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Huracán en la Bodega, donde solo pudo ganar de noche.
El Tomba y la maldición de no poder ganar de día en el Gambarte
Godoy Cruz empató 1 a 1 contra Huracán y agregó un capítulo más a una extraña maldición que sufre cuando juega de local de día, ya que nunca pudo ganar con luz natural desde la vuelta al Feliciano Gambarte.
Es que las victorias que ha conseguido el Bodeguero en calle Balcarce fueron todas de noche: contra Central Córdoba, Rosario Central y River, mientras que de día perdió contra Arsenal, Banfield y Atlético Tucumán, y ahora cosechó esta igualdad contra el Quemero.
El volumen futbolístico del Tomba fue de mayor a menor y el equipo de Sebastián Méndez terminó dejando una imagen pobre, que lo alejó de remontar la derrota que venía de sufrir la fecha pasada contra Lanús.
La visita empezó ganando con el gol en contra de Elías López, de cabeza, a los 15 minutos de la primera etapa, en el contexto de un partido parejo con una leve superioridad del Expreso.
No obstante el merecido empate del Bodeguero llegó a los 26' luego de una buena combinación que concluyó con el golazo de Martín Ojeda.
Apenas empezó el complemento, Gianluca Ferrari cometió un penal y, afortunadamente para el Bodeguero, el uruguayo Jhonatan Candia falló el remate y ejecutó la pena por encima del travesaño.
Con este empate, Godoy Cruz se ubica momentáneamente en la 11° ubicación en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el Tomba volverá a jugar de local, el próximo jueves a las 14 horas contra Unión de Santa Fe.