Godoy Cruz enfrenta al líder de la Zona 1 el próximo domingo a las 21. Méndez no podrá contar con una pieza clave de su estructura titular.
El Tomba viaja a Santa Fe sin una de sus figuras
Godoy Cruz tiene un partido más que delicado este fin de semana. El Tomba visitará a Colón, el líder de la Zona 1 y uno de los mejores equipos del torneo, el próximo domingo en Santa Fe.
El partido iba a disputarse a las 14 horas, pero por los cambios en los horarios de algunos encuentros debido a las restricciones en el AMBA, finalmente fue reprogramado para las 21 horas.
El plantel del Expreso viajará este viernes con una baja sensible, ya que Cristian Colmán sufrió una contractura que lo marginará del duelo ante el Sabalero. El delantero paraguayo es una de las piezas fundamentales en la estructura titular de Sebastián Méndez.
Contenido relacionado: AFA cambió el horario de Boca y del Tomba por las restricciones
La ausencia de Colmán, más los posibles regresos de Renzo Tesuri y Elías López (ambos futbolistas venían arrastrando respectivas lesiones desde hace un par de semanas) anuncian la posibilidad de tres cambios respecto al partido anterior contra Arsenal: López por Silva, Tesuri por Bullaude o Ramírez y Badaloni por Colmán.
¿El posible equipo? Espínola; López, Dos Santos, González, Pérez; Tesuri, Cartagena, Ábrego, Ojeda; Ramírez o Bullaude y Badaloni.
Leer también: A Maipú y a la Lepra también le cambiaron el horario de sus partidos
El duelo tendrá arbitraje de Fernando Rapallini y se podrá ver por TNT Sports por pack fútbol.