La cantante y actriz está presente en el Estadio Lusail para acompañar a su pareja en el encuentro vital de la Selección Argentina ante México en la Copa del Mundo.
Video: así llegó Tini Stoessel al estadio para alentar a Argentina y a De Paul
La cantante y actriz está presente en el Estadio Lusail para acompañar a su pareja en el encuentro vital de la Selección Argentina ante México en la Copa del Mundo.
Tras la derrota en el debut de la Selección Argentina ante Arabia del pasado martes, Tini Stoessel tomó la decisión de viajar a Qatar para alentar a su pareja Rodrigo De Paul, luego de las duras críticas que sufrió el jugador.
Hace algunos minutos, la cantante llegó al Estadio Lusail este sábado para estar presente en el duelo vital del conjunto nacional ante México.
Tini se ubicó en una de las plateas del estadio y se sacó con fotos con los hinchas argentinos que estaban en la zona.
Luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni, Rodrigo De Paul fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz y cantante, que ni siquiera estaba presente en ese momento.
El seleccionado argentino presentará cinco cambios, tres en defensa y dos en el mediocampo, para enfrentar esta tarde a México en un partido determinante de la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.
De modo que la formación inicial será con Emiliano Martínez; Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Se trata del jugador de Gimnasia, Alan Sosa. Sucedió en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien convivía hace ocho meses.