La llegada de Luuk de Jong, aparentemente fue un favor o regalo de parte de Laporta a Koeman cuando Griezmann se iba al Atlético de Madrid.
Con Xavi a la cabeza, se va del Barcelona
Fue uno de los últimos fichajes del verano pasado en Europa pero sus actuaciones le dieron la razón a sus críticos. Luuk de Jong no es un jugador para el Barcelona. No tiene el nivel incluso para destacar en este Barça venido a menos. Pero sin Koeman su futuro ya está decidido.
La prensa catalana destacó hace unos días que Luuk de Jong será el primero en salir en esta nueva etapa que ahora comienza Xavi Hernández como entrenador. Pero, como señala Bitbol.la más que por el nuevo DT, la salida de De Jong se debe a la salida de Ronald Koeman, quien lo pidió y llegó a decir que "era mejor que Neymar en los cabezazos".
Además, se habló de un interés del Besiktas de Turquía. Pero los turcos ya desestimaron contratar al holandés. Sin embargo, el Sevilla, club que posee su pase y cedió al Barça, no piensa romper la cesión. Barcelona pagó medio millón, su sueldo es de dos millones y quieren ubicarlo en otro destino para enero del 2022.
Ver: El Tomba y Talleres juegan el preludio de la Copa Argentina: hora y TV
La llegada de Luuk, aparentemente fue un favor o regalo de parte de Joan Laporta a Koeman cuando el presidente le avisó al entonces DT que Griezmann se iba al Atlético de Madrid y necesita un reemplazo. Koeman ya lo conocía de su tiempo en la selección de Holanda y dio el visto bueno.
Ver: Era arquero, murió y en su funeral le patearon penales al ataúd