Son de Brasil: todos los nombres empiezan con "R" y uno de los chicos se llama Riquelme.
Tiene 14 hijos varones y todos se llaman como jugadores de fútbol
No es novedad que las personas más futboleras tienen cierta tendencia a llamar a sus hijos como las grandes estrellas o ídolos de sus clubes. Es por ello que este hombre hizo un trato con su esposa: él sería el encargado de nombrar a sus hijos varones y ella a las mujeres.
Lo que no sabía esta mujer es que la vida les deparaba una seguidilla de 14 varones seguidos, y que la nena nunca llegaría, por lo que no salió muy beneficiada del trato, señala el sitio deportivo Bitbol.
"Un día me di cuenta de que todos los mejores futbolistas parecen tener nombres que empiezan con la letra R. Y decidí que debía celebrar al fútbol de talentosos llamando a mis hijos como los jugadores que me han encantado", contó el hombre llamado Irineu Cruz, de 43 años y residente en Brasil.
Los 14 hijos de la pareja se llaman: Robson (22 años), Reinan (21), Rauan (19), Rubens (18), Rivaldo (17), Ruan (16), Ramón (14), Rincón (13), Riquelme (11), Ramíres (9), Railson (7), Rafael (6), Ronaldo (4) y Rodrigo (2).
Ver también: Simeone lo fichó para el Atlético y ahora se dedica a la música
La historia no solo se limita a los nombres, ya que los hermanos juegan al fútbol en su pueblo y su padre es el árbitro.
"Son todos muy buenos futbolistas, en particular Robson y Rauan, que son nuestros delanteros estrellas. La excepción es Reinan, que como deporte preferido tiene enamorar a las chicas del pueblo", agregó.