El Apache habló con los medios en el aeropuerto, donde mencionó pormenores de su salida de Independiente y la actualidad de Boca, con la llegada de Fernando Gago.
Apareció Tévez: dijo que Independiente le debe plata y "liquidó" a Riquelme
Luego de varios meses en silencio tras haber sido despedido de Independiente de Avellaneda, Carlos Tévez volvió a hablar ante los medios en el aeropuerto de Ezeiza, afirmando que el Rojo le debe plata y deseándole suerte a Fernando Gago, como nuevo técnico de Boca.
Fiel a su estilo, Tévez no se guardó nada y criticó a la dirigencia del equipo de Avellaneda, sobre quienes dijo que "no valoraron el trabajo realizado" y que aún debe cobrar dinero del Rojo, pero que "no quiero ir a la Justicia", afirmó.
Respecto al mundo Boca, Tévez fue consultado sobre la actualidad del equipo y la llegada de "Pintita" Gago, tras la salida de Diego Martínez. El Apache evitó polemizar sobre el presente del club, despegándose de Juan Román Riquelme y la actual comisión directiva, al afirmar que "uno no se siente identificado con los que están a cargo".
Ver también: El Gobierno podría intervenir la AFA: fuerte advertencia de la IGJ
"Es difícil opinar desde este lado, más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo", en clara alusión a Riquelme y el Consejo de Fútbol, compuesto por varios exjugadores del club.
"Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro cuando no hacíamos un buen papel en la Copa Libertadores o no clasificamos o quedamos afuera. Siempre estuve en contra de eso y hoy estando del otro lado opinado, y más siendo hincha de Boca, no me parece bien", disparó el Apache.
Consultado sobre Fernando Gago como entrenador de Boca, el ex Juventus manifestó que la llegada de Gago al banco de suplentes "le hace bien a la gente de Boca así que ojalá que le vaya bien".
Por último, Tévez señaló que "uno no ve bien al club" y eligió guardarse su opinión: "Es muy fácil pegarle en este momento, no me gustaría, no es bueno estar desde ese lado".
Te puede interesar: La barra de San Lorenzo apretó al plantel y hay tensión máxima