El alemán, número dos del mundo y actualmente lesionado, se mostró confiado en poder jugar la fase de grupos de la Copa Davis.
El optimismo de Zverev: "No tengo ninguna duda de que voy a estar"
El tenista alemán Alexander Zverev, segundo en el ranking mundial, destacó en las últimas horas que su deseo es jugar la fase de grupos de la Copa Davis que se celebrará en Hamburgo en septiembre tras evolucionar favorablemente de la lesión ligamentaria en su tobillo derecho.
"Estoy entrenando muy duro para poder jugar la Davis", expresó el alemán de 25 años en una rueda de prensa celebrada en Hamburgo e incluso agregó "no tengo ninguna duda de que voy a estar", según consignó la agencia de noticias DPA.
El actual número dos del mundo se lesionó el tobillo en Roland Garros, en la semifinal que perdió contra el español Rafael Nadal, el 3 de junio pasado, cuando se rompió los ligamentos laterales.
El número uno del tenis alemán admitió estar sorprendido por la rapidez con la que superó una lesión que se pensó lo marginaría durante el resto del año.
Ver también: Coria anunció el equipo con una sorpresa para jugar en Bologna
"Espero poder llegar también al US Open, aunque eso lo sabré en unos diez días", indicó Zverev en alusión al cuarto y último Grand Slam del año que se jugará en Nueva York a partir del 29 de agosto.
Ver también: La gran noticia que anuncio Nadal y que celebran sus fans
La fase de grupos de la Copa Davis se celebrará del 13 al 18 de septiembre en el Rothenbaum de Hamburgo y Alemania enfrentará a Francia, Bélgica y Australia, con Zverev como figura del equipo.