Sebastián Báez no pudo con el griego Stefanos Tsitsipas, número cuatro del mundo, quedó eliminado del Abierto de Australia, y ya no quedan argentinos en el primer Grand Slam del año.
Báez no logró avanzar a pesar de haber hecho un buen partido ante uno de los mejores tenistas del circuito y terminó cayendo por 7-6 (1), 6-7 (5), 6-3 y 6-4.
El griego eliminó al último tenista argentino en poco más de tres horas en el Margaret Court y ahora irá en la próxima ronda contra el francés Benoit Paire.
Sebastian Báez %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 cayó 7-6(1) 6-7(5) 6-3 6-4 ante Stefanos Tsitsipas %uD83C%uDDEC%uD83C%uDDF7 en #AusOpen. El argentino demostró estar a la altura con un nivel estelar y jugó de igual a igual contra el N4 del mundo. pic.twitter.com/QjIHVB7Xqn
Báez había logrado su primera victoria en un Grand Slam al derrotar al español Albert Ramos por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2. A pesar de la eliminación, dejó muy buenas sensaciones.
Incluso desde la cuenta oficial del torneo australiano destacaron uno de sus puntos ante Tsitsipas: "Un nuevo argentino para prestar atención", señalaron.