El astro argentino participa de una serie de cortos para publicitar a la nueva película que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence.
¿Tenías a Messi hablando en inglés? La viral publicidad junto a Will Smith
En los últimos días llamó la atención algunas apariciones de Lionel Messi, junto a Will Smith y Martin Lawrence, los populares actores de Hollywood, protagonistas de la popular zaga Bad Boys, que fueron un éxito de taquilla.
El propio Messi compartió el video en el que están hablando Smith y Lawrence y entra él, pateando una pelota hacia la cámara.
Este martes, la cuenta oficial de Bad Boys en Instagram, publicó un nuevo video con la participación, no solamente de Messi, sino que también actúa la estrella de los Miami Heat, Jimmy Butler, video que fue rápidamente viralizado.
Ver también: Problemas para Bielsa en Uruguay: un referente no jugará la Copa América
La mayor parte del video se la lleva el basquetbolista, a quien los actores intentan "entrenarlo" para que sea un Bad Boy, pero al final se da por vencido y vuelve a dedicarse al básquet.
Luego, aparece Messi, quien toca el timbre de la casa de Mike Lowery (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), quienes abren la puerta y lo ven con sorpresa y es allí cuando Messi dice "¿Bad Boys?", a lo que los famosos detectives dicen en inglés que no, que viven más abajo y le cierran la puerta en la cara ante la insistencia de Messi, que repite la frase. Incluso Will Smith lo despide diciendo "Mucho gusto".
Estas acciones publicitarias de Messi con ambos actores, tiene que ver con el próximo lanzamiento de la última entrega de la zaga, que se llamará "Bad Boys: Ride or Die" (Bad Boys: Hasta la muerte). Película que se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de junio.
Te puede interesar: La renuncia de una mendocina desató un escándalo en la Selección
Sin embargo, Leo Messi y Will Smith ya se conocieron previamente. Algunas semanas después del arribo del argentino a Miami, el actor fue uno de los que pudo vivir un partido de Inter Miami en el PNK Stadium, y pudo conocer a Messi.