El piloto entrerriano habló después de disputar la carrera del TC en Paraná y dejó una frase que entristece a sus seguidores.
La tajante frase del Gurí Martínez que lamentan los fans del TC
Omar Martínez es uno de los pilotos más queridos del automovilismo argentino y este año los fanáticos del Turismo Carretera volvieron a disfrutarlo con sus presentaciones en Buenos Aires, en la última fecha de la fase regular, y en Paraná, el pasado fin de semana.
Y luego de correr en su tierra natal, el entrerriano se refirió a este regreso al TC y dejó una frase contundente que seguramente lamentarán sus seguidores.
"Yo hice mi carrera despedida acá, luego surgió la invitación de Buenos Aires y esta es la frutilla del postre, quería disfrutarlo una vez más", dijo el Gurí Martínez en declaraciones difundidas por el sitio Campeones.
Ver: Boca va por la joya del fútbol argentino que estuvo a punto de ir a River
Sobre sus actuaciones, Martínez consideró que "en Buenos Aires quedé en clasificación a 1,2, acá a 1 segundo, no puedo pedir más, estoy muy feliz y disfruté entregando lo más que puede. Lástima que en la final el motor se puso en 5, hasta ahí venía bien".
Ante la consulta sobre su futuro y la posibilidad de volver a verlo en el Turismo Carretera, el Gurí fue contundente: "Esta carrera definitivamente será la última".
Ver: Qué dijo el manager de Colapinto sobre su continuidad en la F1
Finalmente, ante la consulta sobre qué pasará con el Ford Mustang que le prepararon para este breve regreso, aseguró que "por ahora quedará en el taller, pero me han consultado. Tengo que organizar el 2025 y trabajar para ello, a esta altura del año es difícil encontrar piloto. Londero está trabajando y pensando en el año que viene, es una posibilidad. Hubo charlas, pero nada más que consultas".