En medio de los rumores sobre su contrato y una oferta del exterior, el arquero del Xeneize ya tomó una determinación.
La tajante decisión de Sergio Romero que retumba en Boca Juniors
En los últimos días, el nombre de Sergio Romero se ha mencionado mucho en los medios de comunicación ya que el contrato del arquero con Boca Juniors concluye en diciembre de este año y se especuló mucho sobre su renovación, sumado a los rumores de una oferta del Inter Miami.
Y en ese contexto, Chiquito ya tomó una decisión sobre su futuro, la cual no pasa desapercibida para nada en el mundo Xeneize, y todo podría definirse en los próximos días.
El arquero subcampeón del Mundial Brasil 2014 regresó de su lesión el pasado martes, cuando fue titular frente a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana, y luego de ese partido dijo que "tengo contrato hasta diciembre y voy a dar lo mejor para seguir, si me toca".
Ver: ¿Palo para el Chiqui Tapia? Contundente reclamo del Ratón Ayala
Y allí, Romero reveló que "tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren, esa es la realidad".
Finalmente, según dio a conocer este viernes el diario Olé, Chiquito Romero tomó la decisión de seguir en Boca, por lo que ahora deberá sentarse con el presidente Juan Román Riquelme para concretar el acuerdo y estirar el vínculo hasta diciembre de 2025.
Ver: Los estadios que considera Conmebol para la final en Buenos Aires