Después de dos semanas en las que el delantero estuvo en la escena mediática, una vez más, por temas extrafutbolísticos, Christophe Galtier decidió cortar por lo sano.
La tajante decisión del DT del PSG con Icardi tras varios días agitados
El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, continúa dándole forma al plantel luego de haber disputado dos partidos de la presente temporada, la final de la Supercopa de Francia y la primera fecha de la Ligue 1, y en las últimas horas le puso fin a la novela en torno al futuro del delantero argentino Mauro Icardi, quien fue separado del plantel profesional y mientras espera por la definición de su futuro se entrenará de forma diferenciada.
Según informó el diario deportivo L'Equipe, el delantero argentino ya se sumó al grupo de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el nuevo entrenador, Christophe Galtier, y estuvo bajo las órdenes del técnico del equipo juvenil, Régis Beunardeau.
El antecedente de que su futuro en el equipo francés no venía por buen camino, arrancó en el partido por la Supercopa ante Nantes (en el que PSG se floreó con cuatro goles), donde no tuvo minutos en cancha y continuó cuando no fue citado para el debut en la Ligue 1 contra Clermont.
Ver: Real Madrid venció sin problemas al Frankfurt y sumó un nuevo título
Tras esta situación, su nombre comenzó a sonar como posible refuerzo del club Monza, uno de los conjuntos italianos recientemente ascendido a la Serie A, cuyo dueño es Silvio Berlusconi.
"Sería una gran oportunidad tener a Icardi en el Monza. Imagina qué historia si le marcase al Inter", fueron las palabras del político italiano ante la posibilidad.
Ver: Brasil y la AFA se plantaron con el partido pendiente y la FIFA tomó su decisión