La situación en Colombia forzó la decisión. La delegación no viaja a disputar el juego ante Independiente Santa Fe.
Suspendido el partido de River por los incidentes en Colombia
La situación en Colombia forzó la suspensión del partido de River ante Independiente Santa Fe de este miércoles. El Millonario debía viajar este martes rumbo a Bogotá, pero la delegación del club de Núñez no subirá al avión.
El juego correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores quedó suspendido. Los jugadores ya se encontraban en Ezeiza, para salir rumbo a El Dorado, el aeropuerto de la capital colombiana, pero cerca de las 15 comenzaron a avisar a la policía aeroportuaria que el viaje no se iba a realizar.
River tenía una parte de la delegación, la utilería, equipaje y equipamiento deportivo ya despachado. Al Millonario le pidieron un tiempo desde Conmebol para terminar de definir si estaban las garantías de Seguridad.
Ver también: Andrada dio positivo y quedó aislado en Ecuador
El alcalde de Armenia no dio las garantías para darle seguridad al espectáculo y a River. La confederación se lo comunicó al Millonario y ya se decidió no viajar.
Ahora la organización deberá encontrar un hueco en el calendario de los de Núñez para poder afrontar este partido y finalizar la fase de grupos en tiempo y forma.
Ver también: Once jugadores de Independiente no pasaron el control sanitario en Brasil