El delantero uruguayo no descartó volver a jugar junto al rosarino, pero en la MLS de los Estados Unidos.
La frase de Suárez sobre Lionel Messi que desató la locura
La gloriosa etapa de Luis Suárez en Atlético Madrid llegó a su fin y las ofertas para uno de los mejores delanteros de la última década no paran. Pese a que el deseo del uruguayo es continuar en Europa, ve con buenos ojos en un futuro volver a formar una delantera letal con Lionel Messi en la MLS, señala el sitio deportivo Bitbol: "Ojalá en un futuro se dé".
Suárez se refirió a su porvenir dentro de las canchas en una entrevista reciente con el programa El Larguero. El delantero fue consultado sobre su deseo de volver a compartir campo junto a su amigo Lionel Messi y, aunque el uruguayo cree que todavía no es el momento, su sueño de que vuelvan a formar una delantera letal está intacto y ve al Inter de Miami como el gran candidato para lograrlo.
"Ojalá en un futuro se dé. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero tenemos una gran conexión. Dentro y fuera de la cancha se nos ha dado bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan dentro del campo", aseguró el delantero sobre su posible llegada a la MLS.
Pese a estas declaraciones, habrá que esperar para volver a ver este dúo, ya que el Pistolero quiere continuar un tiempo más en el Viejo Continente: "Tengo mi cabeza en Europa. ¿España? Obviamente, uno dejó un gran legado aquí".
Ver: El pedido de Gallardo a Guardiola por Julián Álvarez que ilusiona a River
Los rumores sobre un posible arribo de Lionel Messi al Inter de Miami al finalizar su contrato con PSG son cada vez más fuertes. Con el futuro del Pistolero sin definir, pero con ganas de continuar en el fútbol europeo un tiempo más, los jugadores sudamericanos verían con buenos ojos disfrutar de una última temporada en el Viejo Continente, para emigrar de la mano a la MLS a mediados de 2023 y compartir cancha en el final de sus carreras.
Ver también: En el Día de la Patria, Messi reveló lo que más extraña de Argentina