El Xeneize generó una revolución en su llegada a Santiago del Estero y la pasión de un pequeño hincha fue sensación en las redes.
"¡Soy imparable!": la locura del nene fanático de Boca que se hizo viral
Boca Juniors aterrizó este viernes en Santiago del Estero para afrontar el partido ante Central Córdoba, a disputarse este sábado a las 19 por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y como cada vez que el Xeneize visita el interior del país se desató una locura entre los fanáticos, que se agolparon en la puerta del hotel donde quedó concentrado el equipo de Sebastián Battaglia.
Pese al pésimo momento futbolístico que vive el equipo, con el DT pendiendo de un hilo, los hinchas demostraron una vez más toda su pasión por el club de sus amores, alentando no sólo al cuestionado entrenador, sino también a todos los jugadores, incluso aquellos que en los últimos partidos han demostrado no estar a la altura de una institución gigante como Boca Juniors.
Entre los hinchas había muchos chicos y, entre ellos, se destacó la presencia de uno muy particular que consiguió burlar el cordón policial y llegar hasta sus ídolos para que le firmen su camiseta. El pequeño salió en TV y en pocos minutos se hizo viral por su simpatía.
Ver: La indirecta de Battaglia al Consejo de Fútbol en plena crisis
Ante las cámaras de ESPN, contó que Luis Vázquez y Sebastián Villa le firmaron, lo cual significó "una emoción", a la vez que avisó que esa camiseta no se lava "nunca más" y será guardada "de recuerdo".
"Significa todo, todo, es mi pasión, quisiera ver el partido pero no puedo. Me siento contento, ¡vamos Boca!", terminó gritando, y luego vino la frase que causó sensación en las redes.
Cuando el periodista Diego Monroig le preguntó si fue difícil saltar el vallado para llegar hasta los jugadores, confesó que le costó: "Me quisieron agarrar, pero no pudieron porque ¡soy imparable! ¡Soy imparable! ¡Soy imparable!".
En pocos minutos, el video compartido en las redes sociales del canal superó las 100.000 reproducciones y se volvió un fenómeno viral entre los hinchas del Xeneize.
Ver: Messi recibió una gran noticia y se prepara para ser campeón