Habrá Superclásico mendocino en primera fase. El Tomba jugará con Tristán Suárez, River con Laferrere y Boca con Central Córdoba de Rosario.
La Lepra y el Lobo se enfrentarán en la Copa Argentina
En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino se sorteó este miércoles por la tarde el cuadro principal de la Copa Argentina 2022, el cual definió los rivales de los tres clubes mendocinos que participarán del certamen: Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.
Entre las noticias que fueron anunciadas por el relator y conductor del evento, Julián Bricco, confirmaron la presencia de Mendoza nuevamente como sede del torneo, entre otras provincias. "Sobre todo Mendoza, no, es importante...", dijo el periodista, en alusión a lo bien recibidos que son cuando tienen que trabajar en el Malvinas Argentinas.
El Tomba realizó una gran campaña en el último torneo llegando hasta las semifinales y quedando a las puertas de un partido histórico ante Boca en la final. El Expreso buscará seguir por ese camino y poder meterse en el choque decisivo.
Battaglia se queda en Boca: renovó por un año
Al Bodeguero, que fue cabeza de serie, le tocó en los 32° de final jugar con Tristán Suárez (Primera Nacional). La Lepra también fue cabeza de serie y el sorteo lo emparejó en la primera instancia con el Lobo. Así es, el sorteo determinó la disputa del Superclásico mendocino.
Boca Juniors, actual campeón de la competencia, comenzará la defensa del título ante Central Córdoba de Rosario (Primera C Metropolitana). En tanto River Plate se eliminará con Deportivo Laferrere (Primera C Metropolitana). El Xeneize y el Millonario, en caso de ganar todos sus partidos, se enfrentarán en semifinal.
El cuadro completo