Celia Cuccittini, mamá del mejor futbolista del planeta, sorprendió a todos en una tradicional pizzería de Rosario.
La sorpresa de la mamá de Messi a los empleados de una pizzería
Este martes no fue un día cualquiera para una pizzería rosarina, que tuvo un momento inolvidable cuando vio entrar por la puerta a la madre del astro argentino Lionel Messi, Celia Cuccittini. La mujer llegó junto a una amiga para disfrutar de unas pizzas, según ella clienta del lugar hace muchos años.
Rodrigo Echen es el encargado del lugar y nieto del fundador de la pizzería Via Apia, y contó a TN los detalles de la visita de Celia: "No sabíamos que iba a venir, ni esperábamos que suceda. De hecho, el lugar no estaba preparado para que venga la mamá de Lionel Andrés, de quien soy fanático. Cuando vino y nos empezamos a dar cuenta me corrían muchos nervios porque obviamente que Celia es una de las personas más influyentes en la vida de Messi".
"Primero dudamos, queríamos asegurarnos de si era ella porque es muy reservada y no se muestra todo el tiempo. Entonces primero se acercó una moza para confirmarlo y una vez que estuvo segura se sacó una foto con ella. Luego, cuando pidió la cuenta para irse, que obviamente se le invitó todo, ahí me acerque yo, que soy el representante de la tercera generación de este lugar que fundó mi abuelo, me presenté, le dije de mi admiración y le conté una anécdota de cuando hace mucho conocí a Lionel", explicó el joven.
Leer: Los campeones del mundo jugarán dos amistosos en River
El joven también aseguró que Celia elogió sus pizzas y explicó que es clienta del lugar hace 45 años. Por otro lado, siempre se mantuvo humilde y que incluso decía: "Yo no tengo nada que ver, todo lo hizo él".
Celia con su amiga pidieron una pizza mitad muzzarella, y mitad rúcula y tomaron una cerveza industrial.
Ver también: Messi ganó el premio que le faltaba: se quedó con un Martín Fierro